"La esencia del estudio se basa en la gran importancia que tiene para nosotros el proceso creativo de diseño, el enfoque estético y los pequeños detalles"

TRAMA es un estudio de diseño de interiores y visualización arquitectónica. La esencia del estudio se basa en la gran importancia que tiene para nosotros el proceso creativo de diseño. 

Entendemos TRAMA como una marca de diseño multidisciplinario que crea espacios y objetos generando un estilo de vida que inspire los sentidos y fomente el diseño responsable.

 

Poniendo gran énfasis en los materiales naturales, geometrías simples y calidad intransigente, el trabajo de TRAMA conecta lo imaginativo con lo práctico, dando como resultado una estética excepcionalmente cálida y honesta.

 

Nos definimos como un equipo de diseñadores jovenes pero muy apasionados, con gran versatilidad y queriendo fomentar siempre una línea de comunicación potente entre diseñador y cliente, consultor, contratista o usuario.

Somos capaces de enamorarnos de un espacio en ruinas, de unas vigas de madera o una pared en blanco.

 

Adoptamos un enfoque que se inspira igualmente en lo antiguo y lo nuevo. 

El enfoque práctico y naturalista de TRAMA para el diseño,  permite crear una estética unificada.

PROYECTOS DE REFORMA INTERIOR

 

Para conseguir el resultado óptimo de un proyecto ofrecemos un servicio integral que le acompaña hasta el final y se ocupa de los detalles. Este servicio engloba el desarrollo técnico y la ejecución del proyecto y para ello trabajamos con un gran equipo de técnicos en arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, construcción y licencias.

 

PROYECTOS DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Proyectos de diseño interior, amueblamiento y decoración que no requieren de un proyecto ni licencia de obra. Asesoramiento en la compra de mobiliario de interior, así como su compra y la puesta en escena en el espacio. Enfocado tanto para un cliente particular, como para inmobiliarias (Home staging).

VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA

 

Creación de imágenes de espacios interiores y exteriores con calidad fotorrealista de gran impacto visual, haciendo que la idea de proyecto quede representada en una imagen. Con esto, ofrecemos la proyección, presentación, promoción y comunicación de proyectos arquitectónicos y urbanísticos.

 

MARCA DE MOBILIARIO

Creamos nuestra propia línea de muebles, con una estética clara, y poniendo gran énfasis en la utilización de materiales naturales, geometrías simples y calidad intransigente. Apostamos por piezas de calidad y diseños a temporales, haciendo que nuestros muebles tenga una larga vida.